POLITICAS DE REEMBOLSO
¡Gracias por comprar en Queendom Store!
Ofrecemos únicamente reembolso de dinero siempre y cuando el producto se encuentre agotado en nuestra tienda y por un error de la web no fue considerado el Stock, en caso de ser así se te será notificado a tu email para poder hacerte el reembolso correspondiente.
Por ningún motivo se realizará reembolso o cambio de producto en caso de que el producto no le gustó, se arrepintió de la compra, menor de edad compró sin autorización de sus padres, por tiempo de espera en los productos de Importación, fallas de Fábrica o por tallas.
Todo esta debidamente detallado en la Web y en las publicaciones de antemano.
Es su derecho leer las descripciones , al comprar está aceptando las Políticas de Nuestra Tienda.
Siempre compre con seguridad y a conciencia.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al queendom.sstore@gmail.com.
Envío
- Si nadie esta en la ubicación de despacho y no contestan el celular ENTONCES el cliente se tiene que hacer cargo de pagar el despacho nuevamente para poder recibir los productos.
- Si por cualquier razón la dirección del domicilio o el contacto esta incorrecto el cliente se tiene que hacer cargo de el costo de despacho nuevamente.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío, si elige envío a domicilio con paket.cl en R.M o en Regiones a través de Starken.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
El envío a las comunas de la R.M, desde el día que nos retiran los productos la pyme de despacho, llegará a sus manos en un plazo de 24 a 48hs.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto en llegar a ti puede variar.